REGRESO A CLASES - NUEVO AÑO ESCOLAR 2024

Con gran alegría el pasado 5 de febrero se dio inicio al nuevo año escolar 2024. Se les dio la bienvenida a todos los estudiantes de grado pre-jardín a octavo, deseándoles un excelente año escolar lleno de nuevas experiencias y alegrías en su formación integral.

De igual manera, en la primera semana las docentes Adriana Torres y Angélica Garcia realizaron la primera capacitación de prevención de riesgos y evacuación, instruyendo a los estudiantes en la concientización y prevención, en las situaciones de emergencia, cuando se presente dentro o fuera del colegio, para salvaguardar no solo la vida de ellos mismos, sino también la de toda la comunidad educativa. Con los estudiantes de todos los grados se desarrollo una rápida detección y un adecuado reporte de cualquier tipo de amenaza dentro del aula de clases que pueda poner en peligro la integridad de los estudiantes y docente que se encuentran en el Colegio. Así mismo, se realizó un simulacro por grados para indicar a los estudiantes y docentes las acciones a tener en cuenta para evacuar el aula de clases y su punto de encuentro.

“Como Comunidad educativa educamos, protegemos y salvaguardamos a nuestros estudiantes.”

El viernes 24 de noviembre se celebró la despedida de fin de año a los educandos del colegio Jorge Tadeo Lozano, en la cual se divertieron junto con el animador chiqui, bailando, saltando, riendo y muchas cosas más. Finalmente se tomaron fotos recordando la importancia de ser una familia Tadeista.

María Paola Sandoval Mesa