IZADA DE BANDERA GRADO SEGUNDO

El 15 de septiembre de 2023, en las instalaciones del colegio se realizó la izada de bandera de grado segundo, destacando a los estudiantes por su compañerismo y generosidad durante el año, especialmente durante el mes del amor y la amistad.

En seguida los estudiantes de grado segundo presentaron a sus compañeros el decálogo de la amistad teniendo en cuenta la importancia de grandes valores para lograr un buen clima escolar, tales como: ser amable, saludar, escuchar, agradecer, pedir disculpas, aceptar las diferencias, felicitar sonreír y ser feliz. Los diez estudiantes les compartieron grandes mensajes a sus compañeritos.

Luego presentaron una muestra artística con el baile amigos del corazón de Laura Esquivel y Brenda Asnicar. Adicionalmente, interpretaron la canción que canten los niños de José Luis Perales. De igual forma demostraron sus dotes actorales con la obra de teatro Pepe no te rías de Keiko Kazsa, donde representaron el valor de la amistad.

Por otro lado, los estudiantes de grado segundo les dieron un gran reconocimiento a las docentes en el mes del amor y la amistad en muestra del agradecimiento y cariño por tan valiosa labor.

Para finalizar, la señora luz Andrea Tiria Torres en calidad de rectora les agradeció a todos los presentes por su participación durante el acto protocolario.